Fue cómo si estuviera dentro de una película. En ese instante, todo perdió sentido para convertirse en un baile de máscaras. A nuestro alrededor todo giraba demasiado rápido, cómo el programa de centrifugado de una lavadora que se está quedando sin fuerzas. La música retumbaba en mis oídos, y yo sólo quería escapar. Estoy harta de romperme en portales desconocidos, quizá ya no me quede nada que romper. El ritmo de la vida no para un sólo segundo y sólo queda dejarnos llevar. Escuché palabra tras palabra, atenta para no perderme ni una de ellas. Las hormigas caminaban bajo mis pies y en mi estómago. Y volvió a mis manos la furia homicida de matar todo, de romper todo y que no quede nada ni fuera ni dentro de mí. No quiero volver a empezar, y mucho menos terminar. Afuera todo seguía igual, era una noche de viernes como otra cualquiera con las calles desiertas. Dentro todo había cambiado, era una noche de viernes como otra cualquiera con las manos y el corazón desiertos.
Y el tango y la lluvia siguieron cayendo tristes en algunos lugares y nos confundíamos cada vez más y nos estrellábamos contra la realidad cada vez mas grotesca, cada vez más solos y tristes o alegres olvidando, mientras el río seguía pasando bajo el puente ..
http://queelvertigopare.blogspot.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Recuerdo como el mar estaba justo enfrente pero tú me mirabas a mi, como si fuera el desastre más bello del mundo, con los ojos lle...
-
Esta mañana me he despertado con una fotografía que dio la vuelta al mundo. Aparecía la fachada de un viejo hotel en blanco y negro, podía ...
-
Recuerdo como me llevabas de la mano, por si me perdía, y las veces que te perdí entre la gente, y el corazón escapándose del sitio ha...
-
En mi cabeza van dando vuelta imágenes de una vida que nunca viví. Una respiración apagándose lentamente en un motel de carreter...
A veces parece mentira, pero todo continúa a pesar de cómo nos sintamos... el río fluye, incluso en la soledad de uno mismo e incluso en la soledad de un par de amantes.
ResponderEliminarIntenta que el corazón encuentre su oasis.
Besos:
V
Estoy harta de romperme en portales desconocidos, quizá ya no me quede nada que romper.
ResponderEliminarese sentimiento me suena demasiado...pero el mundo sigue girando pase lo que pase, aunque parezca mentira.
:)
He llegado a tu blog por medio de otro, divinas casualidades.
ResponderEliminarAl leer tu texto no he podido acordarme de uno que publiqué yo en mi blog en Abril, los sentimientos tienes pinceladas semejantes.
Dicho esto añadir que me ha gustado mucho la entrada y que te seguiré leyendo de aquí en adelante.
Stendhal
Siempre -siempre- queda algo que romper, y portales donde romperse y, lo que es peor, ganas de romperse. El centrifugado siempre para, no te preocupes. No hace falta que las cosas tengan sentido.
ResponderEliminarWoww supíste hacer que algo que escribí con poca inspiracion encaje con tus palabras
ResponderEliminarBellisimo
nuestras palabras ya no son nuestras, pertenecen al mundo
"Estoy harta de romperme en portales desconocidos"
ResponderEliminaresa frase me ha enamorado.
Tú nunca tendrás el corazón desierto ;)
ResponderEliminar(está todo bien????????????)