Viajando en el tiempo.
Nos pasábamos los días viajando en el tiempo desde camas atemporales. Teníamos más de nueve estaciones del tiempo donde despegar. Eramos geniales. Podíamos aparecer en cualquier lugar, en cualquier momento, sin movernos del sitio. Todo comenzaba con un beso, y un abrazo eterno. A veces necesitábamos música, otras veces sólo silencio. ¿Sabes? Un día aparecimos en un camino precioso desde donde se veía el mar, fue increíble. Daban ganas de lanzarse al agua y nadar hasta donde nos llevara la corriente. En otro de nuestros viajes conseguimos llegar al cielo. Saludamos a los aviones, a las nubes, dimos giros caleidoscópicos entre abrazos. Nos gustaba sentarnos en los tejados de las casas, saboreando la sensación de saber que nadie podía vernos, y nosotros podíamos verlo todo. Era pura magia. La que sientes cuándo estás girando en una noria y de repente se para en el punto más alto. Y crees que no puede haber mejor sensación que quedarte ahí para siempre. En una jaula amarilla desde la que se ven más luces de colores que en una ciudad en Navidad. Otro día, nos apetecía te y viajamos hasta una isla de Italia. Nos acurrucamos bajo una manta y disfrutamos de un te con limón. No necesitábamos libros, ni películas, cogiéndonos de las manos podíamos llegar a donde nos propusieramos. Eramos una bomba a punto de estallar, el segundo antes del orgasmo, el abrazo de después. Llegar a un pais desconocido, tomar el mejor café del mundo, el primero de los fuegos artificiales, el que sorprende. Un beso inesperado, una mirada que rompe en pedazos, música en los oídos mientras el autobús sigue su camino. Eramos "Buenos días princippesa" "Buenos días principesso" al despertar. Un para siempre, si el tiempo nos deja. Sabíamos lo que era ser felices e ibamos a aprovecharlo cada segundo. Nos vemos en cada viaje inesperado, a donde nos lleve la estación más magica del mundo. Nos vemos en cada estallido de felicidad. Juntos, como siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Recuerdo como el mar estaba justo enfrente pero tú me mirabas a mi, como si fuera el desastre más bello del mundo, con los ojos lle...
-
Esta mañana me he despertado con una fotografía que dio la vuelta al mundo. Aparecía la fachada de un viejo hotel en blanco y negro, podía ...
-
Recuerdo como me llevabas de la mano, por si me perdía, y las veces que te perdí entre la gente, y el corazón escapándose del sitio ha...
-
En mi cabeza van dando vuelta imágenes de una vida que nunca viví. Una respiración apagándose lentamente en un motel de carreter...
me encanta la historia, y la música y el vídeo genial! yo, bien abrigadita, iría a un lugar en el mundo :) en un viaje que llevase muchos soles, muchos, y 1001 lunas :)
ResponderEliminartonti, te voy a echar mucho de menos :( voy a necesitar un super paseo romántico pili y mili de después!
ResponderEliminarte quiero muy mucho ♥
Tienen que ser unos viajes preciosos
ResponderEliminary viajar desde la cama es lo mejor, sobre todo en los días de invierno y si es con la música de M & Sons... :-)
jobá que suerte, los ojos color pradero seguro que son preciosos :)
ResponderEliminara mi las norias me dan un poco de miedo, aunque si fuese con alguien que me hiciese viajar de esa manera cogiéndome de la mano me pasaría en una noria toda la vida si hiciese falta.
un beso!
que viajes más mágicos, que genialidad. Que buena compañía. Yo quiero hacer todo eso, creo que de esa forma seguro segurísimo siempre te sientes viva.!
ResponderEliminarMe encanta. Te sigo vale? UN BESAZO!
ResponderEliminarel título de tu blog, "voy sin musa y con el corazón a voces", de donde lo has sacado? hoy lo he escuchado en una canción :)
ResponderEliminarjuntos, muy, muy juntos.
ResponderEliminarjuntos con amorsito juntos, que hermosa historia, llenar de colorsitos sabor ternura.
ResponderEliminarme ha gustao